QUIENES SOMOS
Fundado en 1990, el instituto de INGLÉS CAMIL , está respaldado por 30 años de experiencia en la formación de miles de personas bilingües a través de la enseñanza del idioma inglés. Actualmente contamos con Certificación en Calidad bajo las normas NTC 5555 y NTC 5580.
Nuestra Misión
La misión del instituto de INGLÉS CAMIL es brindar a la comunidad una capacitación de extraordinaria calidad en el idioma inglés y a la vez llevar a cabo una gran labor social al ofrecer este aprendizaje a unos costos muy bajos.
Nuestra Visión
Nuestra visión es hacer del instituto de INGLÉS CAMIL el centro de preparación en el idioma inglés preferido de los colombianos en base a la calidad de su enseñanza y a los bajos costos del programa. Por su calidad, compromiso, responsabilidad y experiencia, el instituto de INGLÉS CAMIL está reconocido como unos de los mejores institutos de inglés de Medellín.
Politica de Calidad
La Institución CATOLICISMO MILITANTE (CAMIL), CENTRO DE INGLES LTDA, en cumplimiento de su misión, se compromete dentro de la normatividad legal existente a ofrecer y entregar servicios de formación del Idioma Inglés en los niveles A1, A2, B1, B2 de calidad, reconocida con alto impacto en el beneficio de personas de bajos recursos económicos, a fortalecer una cultura organizacional enfocada al servicio, a satisfacer la necesidades de las partes interesadas mediante el uso eficiente de recursos y el mejoramiento continuo de sus procesos, con personal competente y una infraestructura adecuada.
Certificados de Calidad