MÉTODO

Nuestro curso está basado en el funcionamiento del cerebro de los adultos, los cuales ya tienen formado el idioma español, y por lo tanto siempre recurrren a la traducción para tratar de expresarse en inglés.

Debido a esta característica, nuestro método establece primero unas bases cognitivas en los niveles básicos, para luego, en los demás niveles llevar paulatinamente al alumno hacia el objetivo de que su cerebro empiece a pensar directamente en inglés.

Para lograr dicho objetivo hemos diseñado un método basado en nuestras Clases Magistrales (en las cuales se enseñan todos los aspectos teóricos del curso y se llevan a cabo diferentes talleres) y nuestras Clases de Laboratorio (donde se realizan todas las prácticas relacionadas con lo visto en teoría).

Extendemos nuestro método apoyándonos en cursos de inglés por video, cursos de inglés por computador y películas con el didáctico sistema de closed caption (títulos en inglés).

Con nuestro exitoso método hemos logrado hacer bilingües a miles de alumnos y hemos preparado a muchos más para los exámenes del TOEFL y del MET.

Para mayor información vaya a Matrículas